certificacion etiqueta
certificaciones blanco
f1

Programas

Nuestra empresa, consciente de que una agricultura moderna y sostenible requiere de herramientas para ayudar a fortalecer los compromisos ambientales y sociales de las empresas, se ha creado un área de programas orientados a apoyar las iniciativas de sus clientes en el desarrollo de una conciencia de responsabilidad con el medio ambiente y la seguridad personal en sus empleados y partes interesadas. En este momento contamos con nuestros primeros programas de capacitación.

Cuidando Nuestro Mundo.- dirigido a los trabajadores del campo y sus hijos se centra en el teatro de títeres de una historia de ficción, a través del cual se promueve de una manera educativa y participativa de una cultura de responsabilidad y respeto por el medio ambiente. Cuando se aplica en las zonas de influencia de nuestras empresas y clientes, hacer llamadas a través de la misma empresa, así como clínicas médicas, estaciones de policía, gobierno, escuelas, etc.

Mejorar la aplicación de productos, dirigidos a universidades, instituciones, agrónomos, técnicos, terrestres y aéreas, aplicadores y usuarios en general, este programa consta de dos partes: teoría y práctica y sobre el terreno. Con este programa buscamos a cabo para promover la aplicación consciente de las buenas prácticas agrícolas en la labor de control fitosanitario y la seguridad de la producción agrícola obtenida. Su aplicación está sujeta a la demanda de los clientes, como soporte a la atención de las necesidades de sus grupos de interés y el establecimiento de relaciones de confianza y respeto mutuo.

El uso seguro de productos para protección de cultivos y nutrición de los cultivos, dirigido al personal de las áreas de campo en general y el área específica de control fitosanitario. Este programa proporciona los fundamentos necesarios de la seguridad en el uso de la protección de cultivos y nutrición de los cultivos con los que se busca crear hábitos de seguridad en el personal como los aplicadores y comerciantes.




desde el
Blog